• Sede Villa Urquiza
    Belgrano
    Teléfono: ( 54 11 ) 4524-1911 - 4521-1111
    Dirección: Bauness 2584, CABA
CONTACTO

CONTÁCTENOS LAS 24 HORAS

BLANQUEAMIENTO



Múltiples son las causas que originan la pérdida de varios puntos en la tonalidad y coloración de las piezas dentales. Entre otras se encuentran la ingesta de: café, mate, te, bebidas colas consumidas en exceso, el tabaco, sustancias químicas utilizadas en colutorios o antisépticos, medicamentos, la oxidación de antiguas amalgamas y tratamientos de conducto.

El blanqueamiento dental es un tratamiento que tiene como finalidad devolverle a los dientes su tono original a través de un proceso de remoción de las sustancias depositadas sobre el esmalte dentario.

Dicho procedimiento es rápido e indoloro y aplicado en forma correcta no produce desgaste de las piezas dentales.

Cada tratamiento de blanqueamiento que aplicamos en nuestros centros es de acuerdo a un análisis personalizado en cada paciente con el fin de lograr el resultado más satisfactorio en el procedimiento. Nuestros tratamientos recuperan la mejor estética para el paciente. Resultan eficaces, indoloros y sin efectos secundarios. No son agresivos y en ningún caso alteran la estructura de las piezas dentales.

PREGUNTAS FRECUENTES

. En cuanto tiempo se realiza un blanqueamiento dental?
El blanqueamiento es una técnica de resolución inmediata que puede ser realizado en una sola sesión en el consultorio dental. Por lo general no demora más de una hora.
. Duele el tratamiento?
No, en absoluto. Es un tratamiento totalmente indoloro y muy poco invasivo. No requiere anestesia.
. Cuales son los resultados?
De acuerdo al método que se utilice los pacientes pueden alcanzar resultados que oscilan entre 6 y hasta 10 tonos más blancos, finalizado el procedimiento.
. Cuanto tiempo dura el Blanqueamiento?
El blanqueamiento brinda resultados prolongados, el mismo se modificará de acuerdo a ciertas variables. En primera instancia es necesario mantener una correcta higiene oral a diario. También se recomienda limitar la ingesta o utilización de los alimentos o productos que originaron el oscurecimiento. No obstante, si esto ocurriera se recomienda un retoque ocasional con un producto de uso hogareño, de persistir la coloración se recomienda concurrir nuevamente al profesional.